24 de junio de 2013

Pienso, luego existo...

Que vida esta, cuando solo obstáculos se interponen en tu camino, cuando a tu alrededor solo ves oscuridad y silencio, cuando en tu cabeza existen unas cosas, pero en tu corazón otras note dejan ver. Cuando notas un escalofrío repentino recorriendo todo tu cuerpo y llevándote a la confusión, es cuando solo tu mente puede ayudarte en ese preciso momento, esa precisa reacción.
Después de unos instantes, donde empiezas a reaccionar, es cuando aparece la oportunidad de que otra parte de tu 
cuerpo, es ahí donde debes decidir y elegir.


๑۩۞۩


Llega la noche, tus ojos se cierran, es cuando por fin, deseosa de soñar, comienzas a observar, a sentir todo lo que te rodea cada día, cada noche, mientras duermes.
Sueña, no abras los ojos, siente, no abras los ojos, duerme, no te muevas, solo siente, solo observa, solo sueña.
Los sueños pueden ser alegres, pueden ser tristes, o pueden ser terroríficos, pero son sueños, sin más.
Dicen que algunos se hacen realidad, dicen que otros nunca se cumplen, pero yo se que si lo hacen. Soñar es gratis, es felicidad.
Te relajan y te sobresaltan, pero están ahí, acompañándote. Vive cada sueño como si fuera real, vívelo y sueña.


๑۩۞۩

 
Mi confianza absoluta, cuesta trabajo conseguirla, pero el confiar yo en alguien, me cuesta mucho mas todavía. Soy una persona que expresa y demuestra mucho, cada día y a cada momento, pero mucho ojos cercanos no creen lo que ven, sino creen lo que quieren ver, y mil veces erróneamente. 
No se que más demostrar, como hacerlo, y cuando lo hago, me expreso sin cesar, pero ya no se como actuar, para que mi total sinceridad, sea creíble y también de verdad, aceptada por los demás. 



 ๑۩۞۩



Delicada amistad que aparece sin más, delicada amistad que te hace dudar. Una amistad de verdad, es un tesoro que proteger, para que nunca pueda desaparecer. La amistad sincera es el principio de una historia nueva que se debe disfrutar sin cesar. Si no existiera tal reliquia, solo reinaría la eterna soledad, donde nunca existiría la felicidad. Porque siempre aparece primero, siempre se debe cuidar, y siempre se debe proteger, pero solo cuando ésta, sea una verdadera amistad y demuestre sinceridad.


                                                                          ๑۩۞۩ 



Cuando las horas no parezcan pasar, y el cuerpo te pida volver. Cuando te aturda lo más simple, simplemente escucha al cielo. Y no intentes pensar,
trae el viento a tu conciencia. Exhala y cierra los ojos, ignora hoy tus bramidos. Porque nadie más que vos, está aquí sangrando así. Nunca has logrado tanto, tu espina has abandonado.

Date un tiempo, para entender tu martirio, al fin estás padeciéndolo, por una justa razón. Apártate un momento, respira profundamente, jamás habrá una tarde, igual a la de hoy. No te rindas, se un guerrero, hoy peleas contra tu miedo. Derribando mil pilares, que se quiebran a tus pies.


     
         ๑۩۞۩  





La sinceridad no es algo que debemos esperar de los demás, es un valor que  debemos vivir para tener amigos, para ser dignos de confianza...Para ser sinceros debemos procurar decir siempre la verdad, puede parecer sencillo, pero muchas veces cuesta mas de lo que se cree. Se utilizan "mentiras piadosas", para ocultar cualquier cosa que para nosotros es una tontería, pero que en realidad a la persona que mientes haces daño, y esta pequeña mentira que en un principio no parece nada, se va haciendo más y más grande, hasta que la verdad se acaba sabiendo y sorprendiendo a quién mientes. La sinceridad no solo  se puede ver en las palabras, sino que también se demuestra por medio de nuestras actitudes. Una persona sincera, siempre dice la verdad, en todo momento, aunque le cueste, sin temor al qué dirán. Ya que vernos sorprendidos mientras mentimos, es más vergonzoso aún.











No hay comentarios:

Publicar un comentario