15 de septiembre de 2013

Actitud positiva.

Muchas veces las cosas las vemos negras, oscuras, no vemos luz al otro lado del túnel en el que nos encontramos en momentos de nuestra vida.

A veces, en momentos delicados, nuestra mente no sabe reaccionar de la forma que uno espera, y empezamos a no ver nada, solo oscuridad y dolor recorriendo nuestro cuerpo y mente.

La vida te da muchos golpes, y unos duelen más que otros, pero no podemos dejar que esos golpes nos arruinen la vida.

Si te caes al suelo, levantate, si te vuelves a caer vuelvete a levantar, y mira de frente, con la cabeza bien alta, no dejes que un tropezón, te humille, por muy fuerte que haya sido.




Solo así nos podemos volver más fuertes, y aprender de todos los errores que cometamos a lo largo de nuestra vida, solo así podemos enfrentarnos a la vida con poder y coraje, para poder ganar guerras o batallas.

Puede sonar a tópico, pero todas estas cosas, son las claves para conseguir lo que queremos, mucha gente no hace caso de las palabras de nadie, aunque sean palabras consejeras, o bondadosas, o sinceras, pero yo estoy segura de que más de uno tendrá en cuenta todo esto, y con el tiempo, sea mucho o poco, verá resultados positivos.




Recordad que un pensamiento positivo, siempre es y será de gran ayuda en nuestro día a día, y que un pensamiento negativo, solo conseguirá alejaros de todas vuestras metas, sea cual sea esa meta de la vida.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario