15 de enero de 2014

¡NOVEDAD! ¡NOVEDAD!

Hoy mismo he ido con mi chico a ver unas exposiciones al Centro de historias, y sinceramente...¡por fin algo distinto para mi!. Después de intentar mil veces el ir a ver exposiciones interesantes o al menos curiosas, por fin lo he conseguido hoy, Martes, y la verdad que han estado muy bien, merece la pena visitarlas.

Desde aquí os aconsejo tres exposiciones que merece la pena ver para pasar el rato y observar con otros "ojos" detalles curiosos, graciosos e interesantes. Al menos como opinión personal, jeje.

Solo os presento algun "adelanto", porque tenéis que ir a verlo vosotros mismos, en un rato libre que tengáis en este mes y en Febrero del 2014. XD

-La animación en el cine español.
-Proyectaragón, la imagen "proyectada".
-Los "pilares del alma".

By me, Piratilla.





























































O Apostólo.
La animación 2D en el cine español...¡me encanta!. XD
By me, Piratilla.

"Pos eso"


Vicenta.






Creaciones de autores. By me, Piratilla.


2 comentarios:

  1. Yo también estuve con D. hace poco en el Centro de Historia.
    Vimos la del origami, la de la animación y la de la imagen proyectada.

    La del origami está chulísima! Y de la de animación me gustaron mucho las recreaciones que habia hechas de ¿plastilina? :)

    Un besi!

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena ver estas exposiciones, la verdad, y la de los monigotes para mi es la mejor, he puesto algunas fotos de estos muñecos recreados, que imagino ya has visto jeje. La de origami no la vimos porque no teniamos dinero encima para pagar la entrada, que de todas formas, no se tendría que pagar nada en esa, al igual que en las otras, por poco que fuese.

    ¡Un besico Cass! ;)

    ResponderEliminar