5 de febrero de 2014

El naufragio.

Hace algún tiempo, un alma perdida, decidió que se sentía un poco vacía. Sus sueños solían ser entre las profundidades de los mares, navegando en un gran barco, con una tripulación a su mando, y una vida llena de aventuras piratas. 

Un día, despertó de repente, con un temblor insólito, y con los nervios a flor de piel, algo le sobresaltó en lo más hondo de su sueño, y eso le hizo moverse, pensar en todo lo que podía hacer a partir de ahora, ver si los sueños y pesadillas pueden llegar a hacerse realidad.


Descubrí que aquella alma perdida, era yo, yo misma con mis pensamientos, mis sentimientos, mis anhelos, mis alegrías y mis penas, todas ellas eran las cosas que me llevaron hasta este punto sin retorno, donde ahora no he hecho más que empezar.


Mis vivencias, mis experiencias, mis tonterías "piratas", serán las protagonistas de relatos como este que he escrito, contaré cosas que me han pasado, cosas que se me ocurran al momento, que sean de interés o simplemente de entretenimiento.


Quede claro que los relatos serán espontáneos, que no tienen nada que ver con lo que siento, pero si con lo que pienso, en el uso de mi imaginación ilimitada, con realidad o ficción.


Para los sentimientos concretos, y las reflexiones en general, ya existen otras secciones llamadas "Frases y reflexiones" y "Pensamientos en el aire".


¡Saludos visitantes!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario