26 de febrero de 2014

Salud, chocheando de nuevo...

El otro día, me levanté de mi cama, hecha polvo, llena de picores insoportables, y como no, ¡eran unas ampollas gigantes en mi pie!, y otras más pequeñitas en mis manos...Claro, ya llevaba más de una semana así pero esos picores no eran entonces tan fuertes.

Al médico no he ido, ya que una sabe perfectamente que van a decirle o recetarle, siendo que este tipo de problemas de salud me vienen desde muy pequeñita.

Recuerdo como mis padres me llevaba al médico, y me decían siempre lo mismo, me daban pomadas, me daban una mezcla de productos extraña para meter ahí mis pies doloridos y asquerosillos, me esterilizaban una aguja con alcohol o una cerilla,  me reventaban esas ampollas horribles, yo lloraba mucho en aquel entonces. Pero si, he de reconocer que ese raro producto qu eme daban, fuera lo que fuera, era "mano de santo", era algo milagroso, y en pocos dias  mis ampollas desaparecían y yo me ponía muy contenta, y más siendo una cría que solo pensaba en salir a la calle  jugar con mis amiguitas...

Pero esa cosa milagrosa, aquí en Zaragoza, de momento no la he visto ni la he oido por ahí, pero quién sabe, puede que también la encuentre por estos lares.


De momento, os confieso que no me he molestado en ir de farmacias, pero puede que lo haga pronto si sigo asi...

En principio, me estoy lavando y desinfectando todos esos granitos y ampollas asquerosas, poniéndome pomada y vendas, pero coja llevo una semana, si no es más,  y bastante estoy sufriendo ya, que por desgracia mis obligaciones no las hace nadie, ni me ayuda nadie, y no queda otra que hacerlas, es lo que hay.

Veremos como paso los días siguientes...XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario