19 de abril de 2014

¿Y mi momento "soledad"?

Me he bajado al pueblo un par de días o tres, para relajarme, desconectar y ayudar a mi madre, y uno de esos días, me apeteció irme hasta el mirador, paseando sin prisas pero sin pausa, y cuando llego arriba me encuentro que está descuidadisimo, lleno de malas hierbas y mierdas, cuando aquello antes era un sitio genial donde respirar aire puro, relajarse y desconectar. Se me puso una cara de asco que ni os imagináis.

Estas cosas me repatean, me fastidia mucho que no cuiden las cosas ni la naturaleza, allí se podían hacer buenas barbacoas, y en verano se estaba que te cagas,se disfrutaba de las tardes y las noches.

Aún así me acerqué hasta el final, me subí en unos de los pocos bancos que quedaban, e intenté relajarme y desconectar mi mente mientras respiraba aire puro desde el monte...¡hasta que me volvieron a joder!.

De repente, cuando mejor estaba yo, aparece un "Land rober"(o como se escriba),con críos pequeños ya gritando y dando mal con los abuelo o los padres, no lo se, porque no quise fijarme más de lo que ya me fijé.
En ese momento me levanté del banco, cogí mis cosas, y me piré rápidamente, de ahí, de vuelta a mi casa, con una mala leche que flipáis,que yo simplemente quería estar sola un buen rato sin aguantar a nadie,y cuando me cansara, pues pirarme y listo.

En fin bloguer@s, que mi tarde de jueves "santo" se convirtió en jueves "molesto", y eso es lo que hay. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario