4 de junio de 2014

Calor y buen tiempo...

Mucho tiempo llevo añorando el buen tiempo...mucho tiempo esperando ver el sol abrasador de las fechas veraniegas, pero nunca llega, nunca llega.

Ahora que por fin me levanto soñando con el calor en mi cuerpo, veo resplandecer el sol, noto subir la temperatura, me siento más ligera y me pongo ropa cómoda y fresca, dispuesta a salir a la calle y disfrutar de una vez por todas estos grandes días...pero...¡no!...

De repente desaparece el calor, el sol, el cielo azul..¡.y vuelve el frío!. No puedo asumir tantísimo tiempo invernal, el clima se está volviendo loco, un día caluroso, y al día siguiente frío, después lluvia, después viento,  y sigue así por muchos días más,  y yo digo...¿por qué tengo que sufrir esto?¡demasiado tiempo gris y oscuro es ya! como para no poder disfrutar de mis fechas preferidas.

Quiero que esta locura temporal pase de una vez y nos deje respirar aire sano  puro, quiero buen tiempo, quiero calor, quiero noches de verano para poder vivir mejor, aunque solo sea pasajero, lo quiero todo y nada.

La mísera de verano que puedo ver y sentir, solo dura tres meses, y muchos años menos aún, porque eso es el calentamiento global, la capa de ozono, el cambio climático,  por desgracia, es inevitable, pero yo solo pido temperaturas agradables durante pocos meses, para poder tener claro que estación del año es en cada momento, para vivir con más alegría los días, sin mirar el tiempo, ni las horas, ni los minutos, ni los segundos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario