15 de octubre de 2014

Cuando llega ese momento...crudo.

Cuando una amistad se pierde o estropea y no es culpa tuya, si no de ellos...

Muchas veces el ego y orgullo de uno mismo te ciega sin dejarte ver el camino correcto.

Intentas abrirle los ojos a la realidad, pero no quieren verla.

Estas cosas empiezan poco a poco y con el tiempo se convierten en un explosivo de grandes dimensiones, que incluso tu no te lo esperas.

Te pilla de sorpresa y explota en tu cabeza,y en ese momento te levantas y no te cortas, sueltas todo lo que tienes que soltar y no te sirve para nada.

A pesar de que llevas tiempo intentando solucionar el problema, te hacen oidos sordos, y solo saben decir que ellos no tienen la culpa de nada, que la tienes tu.

No reconocen ni asumen sus errores, no piden perdón por nada, no te escuchan, no te entienden, y llega un punto en el que ya te cansas de demostrarlo todo.

Tu eres buena siempre, pero cuando sufres o te hacen sufrir te vuelves mala,y entonces es cuando solo saben decir que has cambiado tu y no ellos.

Cuando uno mismo da más en una amistad de lo que recibe, cuando demuestra más de lo que a él o ella le demuestran, cuando da más de lo que le dan, sientes que no es verdadera.

En la amistad de verdad se da todo sin recibir nada a cambio, pero un@ también necesita que le demuestren, que le enseñen,que le hablen,y si eso no pasa...se acabó todo.

Mis puertas están abiertas a esa conversación seria y responsable que está pendiente, sin que nadie más sea metido en esto, pero ahora pienso otra cosa...¿cederán?. By me. Piratilla.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario