5 de noviembre de 2014

Amistades inusuales, de las que deberiamos tomar nota...

Muchas veces deberíamos aprender de los animales, porque ellos son mejores "personas" que nosotros, más "humanos" que nosotros, mas solidarios que nosotros, y mejores en general que nosotros...

Aquí os dejo pruebas de ello y unas imágenes como estas no tienen precio...Tenéis unas cuantas más en este enlace de aquí. Tomemos nota de esta "humanidad".


Tinny(perro)y Siffy(zorro)se conocieron en un bosque de Noruega y así son en la vida real.






Torque(perro)y Shrek(búho)Torque fue quien adoptó a Shrek de pequeñin y ha sido una gran mamá para él. 




Bubles(elefante)y Bella(perrita)sus tamaños no le impiden pasar tiempo juntos.





Fredd(labrador)y Dennis(patito)la mamá del patito fue atacada por un zorro y murió pero Fredd no dudó es ser su papá adoptivo.




Mabel (gallina)y dos cachorritos ella se convirtió en mascota cuando tuvo una lesión y no podía recuperarse, y en cuanto entró a la casa adoptó a estos pequeñines.




Milo(perro)y Bonedigger(león)el león tenía un problema óseo y Mili decidió cuidarle, incluso aceptaron a Ángel y Bullet en su grupo.





Gato y Zorro les encontraron jugando a orillas de un lago en Turquía, su amistad salvaje es adorable.





Manny(cerdo salvaje)y Candy(perro)encontraron al cerdito hambriento en el medio del campo, una familia lo adoptó, y su jack russell terrier lo convirtió en su mejor amigo.





Venado y conejo, un fotógrafo logró capturar la interacción entre estos dos "improbables" amigos y...¡ale hop!.





Bea(jirafa)y wilma(avestruz)se conocieron en el parque "Bush Gardens", tienen mucho espacio para moverse, pero por alguna causa prefieren pasar el mayor tiempo posible juntas.



2 comentarios:

  1. Siempre se producen amistades y alianzas en los sitios más raros e insospechados. Sin duda es una interesante colección de amistades ¿peligrosas? (jeje).

    ResponderEliminar
  2. Hola! jeje peligrosas no creo, más bien grandes amistades sin importar etnias ni nada, eso es lo bonito y lo importante.

    ¡Gracias por tu comentario Óscar! ;):)

    ResponderEliminar