28 de marzo de 2015

Le echo de menos...

Echo de menos a una persona con la que he vivido momentos buenos, malos, muy buenos y muy malos, una persona con la que he compartido alegrías y tristezas, y con la que he disfrutado mucho,alguien que consideraba gran persona y gran amiga. 

Ella malinterpretó algo que hice creyendo que había maldad en ello,no entiendo porque pensó algo así. No me considero mala persona, más bien buena persona, con un corazón grande,humilde,que jamás actuaría con malicia, sino con bondad.

Era mi amiga, mi apoyo, mi compañera, era alguien muy importante en mi vida. Con ella he llorado, he reído, he vivido cosas que me han hecho feliz. Hemos tenido nuestros roces, nuestros malentendidos, pero siempre hemos acabado solucionando las cosas,porque en esta vida, todo tiene solución menos la muerte.

Ahora, un nuevo malentendido me a alejado de ella, me ha culpado de cosas horribles de las que no soy responsable,me ha insultado, me ha criticado, me a atacado sin sentido,y solo por contar algo que me pasó, como hago muchas veces en mi sección del blog "relatos".

Una vez más quiero dejar claro que lo hice sin ninguna mala intención, sin dar nombres, ni pistas, ni faltar al respeto en ningún momento.Sin intención alguna de hacerle daño a ella ni hacerselo a nadie.

Después de eso decidí eliminar esa entrada por ella, porque no sabía que le sentaría tan mal,y creo que hice lo correcto al quitarlo de aquí. Con eso no bastó, volvió a culparme y a atacarme por algo que no hice, ni haría a alguien tan importante para mi.

En todo este tiempo lo único que he hecho, y de eso si puedo ser culpable, es preocuparme por ella, protegerla, apoyarla, escucharla,y aconsejarla, sin meterme en medio de nada ni de nadie. Respetandola. Nada más.

Puede que  mi error haya sido preocuparme demasiado por su bien estar, porque no sufriera por nada, y por eso he acabado agobiandola,y por eso necesita respirar lejos de mi. 

Si es eso, esperaré el tiempo que haga falta para volver a recuperarla,  recuperar su gran amistad, donde las dos nos hemos demostrado siempre las cosas,una amistad sincera y bonita, donde han habido más cosas buenas que malas.






4 comentarios:

  1. Ains :(
    Espero que este descanso entre vosotras sirva para retomar las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, yo también lo espero, quiero recuperarla como amiga. :(

    ResponderEliminar
  3. Seguro que volveis a ser amigas.
    Yo he utilizado mi blog en ocasiones para hablar de relaciones de amistad, pero como es secreto (casi nadie de mi entorno lo sabe) nunca ha dado lugar a males entendidos. Aunque en una ocasion una amiga a la que se lo conté si se dio por aludida y tuvimos que hablar... Todo se arreglo al final y ya veras que vuestra amistad también ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad Ana, eso espero, porque yo no hice nada de lo que ella me acusó, y para mi fue una tontería al fin y al cabo, lo último que quería es hacerle daño, no tenía ninguna razón para ello, contar una cosa de las muchas que me pasan en mi día a día, no es malo, a veces lo hago en el blog, pero sin maldad alguna. Gracias guapa. ;):)

    ResponderEliminar