29 de septiembre de 2015

Algo que odio

A ver, a mi me encantan los perros y los animales en general, lucho por el respeto animal, y si hace falta lo reivindico, pero lo que no me gusta nada, es lo guarra que es la gente a la hora de sacar a pasear a su mascota. Son tan cerdos que no son capaces de recoger con su bolsita las cagadas, dejándolas en la misma puerta de tu casa por ejemplo, o en lugares donde se pasea a menudo, arriesgándote a hacer "malabarismos", para no pisar ninguna de ellas, incluso cuando ya han sido pisadas, a posta o no y restregadas por toda la acera.

Realmente creo que la policía debería tomarse más en serio las multas por precisamente, no recoger las cagadas del perro, porque lleva un tiempo dentro de la ley, y parece ser que hacen "la vista gorda" muchas veces.

Yo tengo un perro pequeño, y siempre he recogido sus cagadas, no cuesta nada, y a cada paso hay cubos de basura para echarla enseguida.

En fin, por favor, recoged las cacas de vuestras mascotas, no ensuciéis la calle con ellas, cuesta bien poco, cumplir con esa ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario