12 de septiembre de 2015

Me gustaría desaparecer del mundo...

Porque me canso de darlo todo y no recibir nada a cambio. Normalmente siempre doy sin esperar recibir nada, pero muchas veces echo de menos ver, sentir, que de verdad  importo a alguien, que de verdad merezco algo mas, echo de menos el aportar algo de alguien a quien me he entregado tanto, sea una amistad, o sea mi pareja. 

No me quiero creer que cuando algo importante a desaparecido, no haya dejado huella, no haya dejado mella dentro de uno mismo. Porque yo demuestro mucho a los míos, y creyendo que soy correspondida, me doy cuenta con el paso del tiempo,  de que todo fue una fantasía de mi cabeza, que no es real. Y a pesar de superarlo, de vez en cuando me vienen recuerdos, muchos de ellos gratos, y me da por pensar.

Cuando he sido culpable de algo, lo he reconocido y he actuado como es debido, pero cuando se que no he sido yo, sino la otra persona, me digo a mi misma, ¿por que?¿por que no se da cuenta y asume su error?¿porque no lo reconoce?¿será su enorme orgullo? muchas veces por orgullo, pierdes lo que más quieres.

Por eso, me canso de ser buena con los demás, me cansé de darlo todo y no recibir nada a cambio aún sin esperarlo, ya me cansé. Y se bien que siendo mala persona puedo acabar hundiendome en mi propia mierda, pero he visto como la maldad ha salido siempre airosa, y la bondad siempre por los suelos. De ahí e pensar las cosas de otra forma, observando los detalles que he ido viviendo de cerca, solo por ser buena.

Por eso a veces me gustaría desaparecer de este mundo contaminado, podrido, corrompido por la poca humanidad, las injusticias, la sociedad, y todas las cosas que me rodean, altamente tóxicas y malignas...rodeandote con sus manos viscosas, ahogandote con su aliento mugriento, poco a poco.

Porque mi alma bondadosa está cubriendose con el humo negruzco y sangriento de las personas desagradecidas, egoístas, orgullosas, crueles, etc. Echo de menos las maravillas de la verdadera amistad, donde se cuidaba al 100%, donde se disfrutaba de los buenos momentos y de los malos, sentir que le importas realmente, que se preocupa por ti, que te ayuda y te apoya, que te escucha y aconseja...

By Piratilla, by me.

4 comentarios:

  1. En mi caso, a pesar de haber sufrido también eso, no he pensado nunca en empezar a ser mala persona. Bueno sí, quizás pensarlo sí en algunas ocasiones que ya no puedes más, pero es que no me sale. Para mí volverme de ese modo influye negativamente más que en los demás, en mí misma.
    Las relaciones van y vienen, pero siempre habrá alguien que nos aportará esa frescura a nuestras vidas :)
    Además, después de intentar arreglar algo si vemos que no se puede, más vale no amargarse más por ello y seguir adelante, que sino nos perdemos las cosas buenas que hay por el camino.
    Ánimo ♥

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Lansy, muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  3. También soy asi, doy sin esperar nada y no todas las personas se lo merecen, porque algunas no tienen buenas intenciones, aún asi opino como Lansy, no hay que rebajarse a su altura ni volvernos negativos, mi técnica es la indiferencia hacia ese tipo de personas, hay que seguir adelante intentado no bloquearnos.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Claro zombydolls, pero mas de una vez te dan tentaciones de ser así, por desgracia casi siempre salen ganando los malos y no los buenos. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio pero uf....

    ResponderEliminar