9 de octubre de 2015

Me quejo de esta gente porque me parece injusto, y porque yo quiero quejarme.

Me parece increíble lo que he leido sobre la "muerte" de la pequeña Andrea, los padres han decidido lo mejor para ella, una muerte digna, algo que debería estar dentro de las leyes, y con lo que estoy de acuerdo. Apoyo esa cuestión de "vida" o "muerte" de una persona que más bien está sufriendo y no poco.

Mis animos desde aquí, a todos aquellos que han pasado o están pasando por algo tan horrible como es un caso como este, más doloroso que otra cosa. Ni los abogados cristianos ni nadie deberían denunciar algo así, porque es un derecho humano, y es humanidad de verdad, es dignidad, y humildad. Si deciden hacer semejante barbaridad estoy segura de que no es servirá para nada, y me alegraré por eso.

¿Y vosotros?¿que opináis de este tema?¿es dignidad o es maldad?podéis comentar lo que queráis aquí, me gusta saber vuestro punto de vista. ¡Animaros a comentar!.

Más info aquí. ¿Abogados cristianos denunciando esto?.


4 comentarios:

  1. Debe ser un derecho elegir morir con dignidad, he trabajado en hospitales y he visto algunos casos que han hecho que se me salten las lágrimas más de una vez. Espero que saquen leyes a favor

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que debería ser un derecho del ser humano elegir lo que quiere hacer en ese momento sin solución, la dignidad nunca se debe perder. Normal que te saltaran las lagrimas, también me hubiera pasado a mi seguro. Esperemos haber si añaden esa ley...

    ResponderEliminar
  3. Pues no es por nada pero a mi abuelo el médico le retiró la comida igual, para dejarlo morir porque estaba ya fatal, vegetal total y lo alimentaban por suero. Ya es que no había nada por hacer...La verdad es que fue lo mejor.
    Evidentemente cuando lo vi allí con el traje me eché a llorar porque ya no iba a verlo más pero para seguir así...
    Ai joder, me estoy emocionando xDDDD Lo quería mucho ♥
    Debería establecerse legalmente sí :(

    ResponderEliminar
  4. Vaya Lansy, lo siento mucho por tu abuelo...pero bueno si estaba tan mal ya y creisteis que eso era lo mejor, me parece bien, a veces hay que tomar decisiones muy importantes en la vida, y es duro, pero cada persona el libre de elegir lo que crea mejor para la persona que está dejando este mundo. Ojalá lo legalicen.

    ResponderEliminar