21 de marzo de 2016

Juguetes raros japoneses...


Aquí van unos juguetes muy raros y absurdos completamente venidos de Japón muy frikis también algunos, para que os riáis un rato y veáis lo "especiales" que son...¿que opináis?.



Figuras luminosas de 'Street fighter II' 



Face bank Hucha devoradora de ahorros (literamente)


Shakurel planet Por alguna razón inexplicable existe cierto sector de la población que demanda animales con el mentón absurdamente desproporcionado.

Pachi Pachi Clappy complemento definitivo para los que deseen aplaudir con una sola mano...


2 comentarios:

  1. Me gusta el primero. Me parece un tangram pero en 3D ♥
    Las figuras de Street Fighter *____* lo que no quiero ni saber su precio, seguro que carísimas xDD
    La hucha la había visto ya pero no en movimiento. No sé a ti, pero a mí me dan mucha grima XDDD
    Lo de los animales con el mentón tan desproporcionado no le veo el sentido jajaaj
    Y el último roza ya los niveles de frikismo extremo. El vídeo es maravilloso XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues había algunos más pero no me acordé de poner el enlace directo....XD

    ResponderEliminar