10 de agosto de 2016

ARTE "NATURAL" URBANO

Hacía mucho que no actualizaba mi humilde blog, pero no pasa nada porque a penas tengo visitas y seguidores...no es que me importe demasiado, pero si me gustaría tener mas "fans" aunque yo no visite todos a menudo...

Igual es que hay algo mal, o le falta más marcaje, llamar la atención o más publicidad..pero lo siento, yo soy como soy y estoy en contra de algunas cosas.

Tengo un blog porque me gusta escribir cosas, me gusta desahogarme o compartir fotos o historias con los demás, pero si no me seguis porque yo no os sigo pues estais en vuestro derecho de hacerlo, lo entiendo.

Pero yo me considero una persona diferente, veo mas allá de todo esto y aunque me gusta visitar algunos blogs de interés, no lo hago a cambio de que vosotros me sigáis también, ni por recibir a cambio algo, soy feliz sabiendo que alguno que otro ha estado ahí, dentro, en un blog distinto, simple y muy humilde.

Es lo que hay, pero ahora, sin mas preámbulos, procedo a cmpartir con vosotros este arte tan bonito y curioso que me han pasado y que me ha gustado mucho. Aquí más fotos molonas e info. Arte en la calle y más

¿Qué os parece?¿os mola?¿no os mola? adelante, opinad, soy toda ojos.











2 comentarios:

  1. Busca sobre el arte publico en Varsovia, bueno, en Polonia en general, creo que te encantara.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi humilde blog y por el consejo Ziortza. :)

    ResponderEliminar