28 de octubre de 2016

Halloween is coming...yeah!

¡Hola blogueros y blogueras!. Aquí me hallo para hablaros un poco de la molona fecha anual de...¡Halloween!....

Es una noche que desde muy pequeña, a mi me encanta, por mi, podría ser todo el año Halloween, todo el año rodeados de monstruos reales, seres extraños, terrorificos...buenos, malos y neutrales, más o menos como la sociedad de hoy en día, que da miedo, asco y a veces alegría, si, pero hay mas putrefacción que otra cosa en este mundo, la gente se vuelve loca, se le va totalmente la olla, y pasa a convertirse en mierda pura. 
Si, así de claro lo digo, es lo que pienso, pero por suerte, existen y seguiran existiendo seres con bondad, generosidad y felicidad, Por suerte, pero a este paso abundará más lo contrario a esto...

Volviendo al tema concreto de la noche "más terrorífica" del año, que me voy por las ramas y no puede ser...

Aunque sea una fiesta más americana que otra cosa, con el tiempo, se ha extendido por todo el mundo, o al menos por gran parte del mundo. 

Cada persona lo ve y lo celebra a su manera, en mi caso, me encanta ver a la gente disfrazada, maquillada, dando miedo por las calles y los bares, y yo misma suelo maquillarme la cara, y a veces parte del cuerpo, 

Me gusta mucho crear algo molón y  (a poder ser), distinto, porque me considero una chica con gran personalidad y estilo, paso de ver a muchas personas iguales, prefiero disfrutar de quienes sean diferentes a los demás, o al menos ver la actitud real de cada uno de ellos.

Este año, por desgracia, no podré maquillarme como suelo hacer otros años, porque justo el lunes 31 me bajo a mi pueblo para ver a mi madre y acompañarla al cementerio e paso para que dejemos flores a mi padre y mis abuelos, con lo cual, no podría disfrutarlo como quisiera...¡pero no pasa nada!, ¡al años que viene más y mejor!. 

Maquillaje del año pasado y el anterior...

Lo mejor de todo esto, es que el terror, el gore, la serie b, y todo lo que tenga que ver con el miedo y la oscuridad en general, es un mundillo del que soy fan y amante de casi toda la vida, así que en mi casa y mi estilo, siempre hay elementos de este tipo todo el año, y yo, ¡la más feliz del mundo!. XD

En fin...que para no meteros mas rollo en la cabeza, dejo de "hablar" de este asunto, termino esta nueva entrada con dos videos geniales, que tanto el grupo como las imágenes, me encantan, y espero que os mole a vosotros también. ¿Qué os parece a vosotros esta fiesta?¿sois fans o la odiais? Contadme sin tapujos, ¡no problem!...Mmmm...hua hua hua huaaaaaa.....!!!!...

¡¡¡HAPPY HALLOWEEN A TOD@S!!!.




Os deseo una noche llena de terror y misterio...







No hay comentarios:

Publicar un comentario