3 de febrero de 2018

¿Vuelta al paro?...

Desde Halloween no actualizo mi mísero blog, y ahora lo hago porque quería soltarlo...¡Otra vez sin curro!.
Después de casi 11 meses(volviendo a meter cabeza en un trabajo), me dicen que no me renuevan, que vuelve la compañera que yo cubría...y que ahi nada, que igual en otra tienda me llaman...

Yo os aseguro que ahí necesitan personal, que van de culo, que estando yo ya ibamos de puto culo, ahora con una cajera/reponedora menos, peor iran...

Mis compañer@s lo saben y lo reconocen, pero de poco les sirve decirle nada al jefe, porque no cede, el siempre dice que estan completos de personal, pero en el fondo creo que saben que no es asi la cosa...

El caso, que justo ahora que se avecina tormenta en mi vida, van y me dejan sin trabajo, cuando me suben el alquiler del piso, cuando se acerca la boda de mi hermano y la boda de mi primo hermano, cuando llegan mas gastos de dentista(por hacer mal su trabajo), etc etc etc...¡nooooo!¡noooo!¡nooo!...

Es para que se me vaya la pinza totalmente y me vuelva loca de remate...que razón tiene ese dicho que dice..."las desgracias nunca vienen solas"...

Ahora toca volver a la mierda rutina del parado/desempleado, buscar curro de nuevo, pedir ayudas economicas de nuevo, apuntarme al paro, fichar de nuevo en el paro...ahogarme mas de lo que ya me ahogaba antes en otras circunstancias como trabajar mucho(demasiado)descansar poco y dormir poco...

En fin...con esto quería "desahogarme" un poco, y de paso tener esperanza de volver a trabajar pronto...en algo...lo que sea...¡y cagarme en todo por esta nueva mierda de racha que voy a pasar!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario